SALUDA PRESIDENTE

Rufo Antonio Fernández González

     
   
 

Mi vida está estrechamente vinculada a la Federación Asturiana de Karate, desde mis inicios como competidor, pasando por técnico, juez de grados, árbitro y seleccionador, lo que me ofrece una perspectiva global del funcionamiento de la misma.

 

Recientemente he sido elegido presidente con el apoyo unánime del colectivo del karate asturiano que ha confiado en mi para presidir nuestra federación.

Deseo construir una federación para todos, unida y fuerte, donde cada uno pueda aportar su semilla, disponer de un espacio para desarrollarse y donde todos podamos seguir promoviendo y difundiendo nuestras disciplinas. En definitiva, la federación que todos queremos.

Todo este proyecto se fundamentará sobre tres pilares fundamentales.

Igualdad. A través de la promoción y visibilidad de la mujer en todas nuestras disciplinas que refleje la igualdad real.

Inclusión
. Mediante el reconocimiento y fomento de la participación de todas las personas, con y sin diversidad, procurando una formación ética y deportiva integral.

Innovación
. Trabajando en la renovación y modernización de la federación a nivel documental, orgánico y deportivo, buscando ubicar a la federación en la vanguardia del karate nacional.


Juntos sembraremos un nuevo mañana
.

 
       
NOTICIAS Y NOVEDADES - SALUDO PRESIDENTE - ORGANIGRAMA - CLUBES - CALENDARIO - DOCUMENTOS - FOTOS - ENLACES - CONTACTO -
DEP. ARBITRAJE - DEP. GRADOS - ESCUELA PREPARADORES - DISCIPLINAS ASOCIADAS - NORMATIVAS CAMPEONATOS - RESULTADOS CAMPEONATOS
NOTICIAS Y NOVEDADES SALUDO PRESIDENTE ORGANIGRAMA CLUBES CALENDARIO DOCUMENTOS FOTOS ENLACES CONTACTO DEP. ARBITRAJE DEP. GRADOS ESCUELA REGIONAL PREPARADORES DISCIPLINAS ASOCIADAS RESULTADOS CAMPEONATOS KARATE INFANTIL KARATE CONTACT